Catálogo de Formación en Turismo 2011

Por el 19 Mayo, 2011

Desde su creación, hace ya más de 35 años, Consultur ha ofrecido soluciones de formación para el sector turístico, tanto para empresas como para destinos. Tras su plena integración en el año 2003 en Tea-Cegos, empresa líder en los servicios de formación para empresas, hemos acentuado aún más, si cabe, nuestra apuesta por la generación de contenidos actuales y útiles para el sector.

Así, ponemos a disposición del sector un ambicioso catálogo formativo que integra las últimas tendencias en promoción y comercialización de destinos y empresas, técnicas de gestión del rendimiento, creación de productos turísticos y clubes de producto o contenidos para la gestión de los RR.HH.

Además de contar con instalaciones específicas para la realización de formación Intra, ofrecemos un servicio 100% personalizado y adaptado a las acciones In Company pudiendo también combinar las acciones presenciales con los contenidos a distancia gracias a nuestra propia plataforma de E-learning.

Los docentes cuentan con una larga experiencia dentro del sector turístico, no solo como consultores sino como gestores y trabajadores de empresas turísticas. Además, podemos asumir todos los trámites vinculados a la bonificación de formación a través de la Fundación Tripartita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

formación para autónomos Il y a 6 años (19h12)

La formación siempre debería estar dentro de nuestras prioridades, para superarse como persona, alcanzar las metas propuestas y para mantener nuestros empleos y ser mas competitivos y tambien conseguir uno mejor trabajo.

Responder