Feliz 2012 Turístico

Por el 30 Diciembre, 2011

No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos los suscriptores y suscriptoras de este blog, así como a los lectores y lectoras ocasionales.

No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos los suscriptores y suscriptoras de este blog, así como a los lectores y lectoras ocasionales. Espero que todos hayáis encontrado algo de interés en los posts subidos a lo largo de este 2011 que ya finaliza.

No hace falta decir, aunque lo digo, que estoy a vuestra disposición para debatir, analizar o estudiar otras temáticas y visiones del turismo. Por mi parte espero seguir aportando mi visión de los mercados, productos y novedades del sector turístico, siempre desde el prisma del planificador y gestor de destinos. Si además alguien va a estar por FITUR que sepáis que allí estaré los tres días de profesionales.

Feliz Año Turístico

Y para no despedir el año sin aportar algo, os traigo la penúltima propuesta turística de Tourism Australia, para todo aquel que pase el fin de año en la ciudad de Sydney. Como sabéis, Australia y Nueva Zelanda son países innovadores en lo turístico, y que además nos aportan al resto del mundo sus experiencias, análisis y perspectivas turísticas de una manera abierta. No perdáis la oportunidad de “fisgar” alguna vez en sus portales nacionales de turismo porque albergan contenidos muy interesantes.

Pues como os decía, para este fin de año, Turismo de Australia y Turismo de Sydney han lanzado su nueva App turística para IPhone. Y aprovechando su lanzamiento, proponen a todos grabar un cortometraje sobre su experiencia durante Nochevieja a través de dicha aplicación. La película final, llamada “Project :12” pretenderá captar las experiencias y emociones de los que reciban el año nuevo en Sydney, será subida al canal de Youtube y promocionada en YouTube, Facebook y Twitter desde primeras horas del día 1 de enero de 2012, antes incluso de que otros países lleguemos a la cuenta atrás final. En el siguiente enlace tenéis la información original:

http://www.artshub.com.au/au/news-article/news/arts/tourism-australia-calls-for-project-12-submissions-186915

De nuevo aprovecho para desearos un gran 2012 a todos y todas, año en el cual nos tocará ser un poco mejores, más innovadores y más competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucy Camargo S. Il y a 6 años (18h45)

¡Hola David! Soy una mexicana a la que le encanta viajar, aunque no lo hago tanto como quisiera, pero España es para mi, un lugar, un sueño que espero pronto alcanzar. Leo las experiencias que nos compartes y no hago más que confirmar la idea de ir allá.
Pero también tengo mi orgullo nacional y así como tú nos compartes las bellezas españolas, yo te quiero compartir un lugar hermoso con unos paisajes impresionantes. Se encuentra en el norte de México en el estado de Chihuahua y el lugar se llama Barrancas del Cobre, lo más increíble o disfrutable es la forma en que se llega, por medio del tren Chepe. Me gustaría que vieras su facebook para que te dieras una idea de lo que te hablo, créeme, yo he hecho el recorrido varias veces y nunca me cansaré! https://www.facebook.com/ChepeOficial Continuar leyendo

Responder
    DavidMora

    DavidMora Il y a 6 años (20h22)

    Hola Lucy, muchas gracias por tu comentario y por leer el blog. Hasta la fecha solo he tenido la oportunidad de viajar a tu país una vez, pero doy fe que tiene un presente y futuro turístico espectacular. Me hago fan de Chepe, a la espera de poder visitarlo físicamente.
    Muchas gracias de nuevo y saludos, David Mora. Continuar leyendo