Nuevas Visiones para el Turismo

Por el 12 noviembre, 2012

Poco después del pasado verano, como parte de la estrategia global del Grupo CEGOS, líder mundial en formación empresarial, hemos lanzado también en España una nueva estrategia en cultura, posicionamiento e imagen de la organización.

Poco después del pasado verano, como parte de la estrategia global del Grupo CEGOS, líder mundial en formación empresarial, hemos lanzado también en España una nueva estrategia en cultura, posicionamiento e imagen de la organización. La internacionalización de la empresa, presente en más de 30 países, la multimodalidad de sus soluciones y el valor añadido del desarrollo se resumen en el nuevo lema, Beyond Knowledge, de Tea Cegos, que pasa a denominarse Cegos España.

La apuesta para que la consultoría, la formación y la selección sean parte del desarrollo de las personas y las organizaciones para conseguir sus metas son algunas de las claves de esta nueva cultura de Cegos más allá del conocimiento: Compromiso, agilidad y colaboración. Las personas, el conocimiento y la versatilidad serán las señas de identidad de su nueva identidad corporativa, que también se renueva.

Y como parte de este cambio, cambia también nuestro querido blog de turismo, Visiones del Turismo, que en octubre cumplió ya dos años de vida. Con este cambio esperamos que la experiencia de lectura, navegación, compartición, etc. os resulte más cómoda y agradable. También trataremos de seguir dando voz, cada vez más, a los profesionales del sector. Así que no os sorprendáis si alguno de vosotros recibe una petición para contar su experiencia.

De nuevo, os agradecemos a todos y todas por el interés que mostráis por nuestros contenidos. Como siempre os digo, si hay algún tema sobre el que os gustaría que investigáramos, no dudéis en decírnoslo. Porque el turismo nos apasiona.

 

 

 

Other focus to read

Deja tu comentario

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

RENZO MIRANDA Desde 11 años

Sí convence el cambio, y mucho. Su blog es instructivo y muy inspirador. En Perú, los profesionales del sector de viajes seguimos aunando esfuerzos para que el turismo sea la primera actividad económica de nuestro país. Yo, por mi parte, imparto talleres y charlas en torno al tema de cultura turística, que considero decisivo y fundamental.

¡Éxitos y bendiciones!

Respuesta
    Avatar

    DavidMora Desde 11 años

    Estimado Renzo, muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras. Desde la distancia, y a pesar de haber estado solamente en una ocasión en el Perú, percibo un futuro muy esperanzador para la actividad turística en tu país. El vídeo promocional ha tenido un gran impacto en España y ha logrado posicionar a Perú como un destino experiencial, además de ser ya top of mind en lo que respecta a la gastronomía. Sin duda el éxito de Gastón Acurio ayuda y mucho. De nuevo muchas gracias por tus palabras y mucho ánimo! Saludos, David Mora.

Avatar

Antonio Desde 11 años

Su idea la veo buena, en mi pais por ejemplo el turismo es muy importante ya que la gente que viene y le gusta da una buena imagen de nuestra ciudad.
Porque el turismo es principal para el turismo.

Respuesta
    Avatar

    DavidMora Desde 11 años

    Estimado Antonio muchas gracias por tu comentario. ¿De qué país me escribes? Saludos, David Mora.

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES