Turismo en la Provincia de Lleida: oferta turística y curiosidades

Por el 5 septiembre, 2017

Viajar, aprender, vivir experiencias que quedarán guardadas en nuestra memoria, descubrir lugares e impregnarnos de su cultura, relacionarnos con la población local… Nos gusta viajar, y por ello, queremos compartir con vosotros parte de la oferta turística de la provincia de Lleida, una zona que nos permite realizar todo lo comentado y mucho más.

La provincia de Lleida cuenta con una densidad de población baja y una gran cantidad de pueblos con encanto. Esta zona es un lugar perfecto para disfrutar de una excursión o escapada en familia, pareja o con amigos. El entorno de la provincia está caracterizado por la majestuosa naturaleza propia de las zonas pirenaicas de alta montaña, donde el agua juega un importante papel.

Asimismo, la provincia de Lleida posee una gran identidad cultural y una arquitectura propia de los pueblos pirenaicos digna de admirar.

La oferta de alojamiento está compuesta por hoteles, apartamentos, campings, refugios y albergues. Además, una opción muy auténtica y ligada a la tradición de la zona es el alojamiento en una Casa de Payés o establecimiento de agroturismo.

En este sentido, nos gustaría saber vuestra opinión como turistas, con el objetivo de mejorar la experiencia turística en el destino provincia de Lleida. A continuación os indicamos el enlace a una breve encuesta que forma parte de un estudio en el que nos encontramos inmersos. Si no conocéis la zona, esta encuesta os puede ayudar a ello:

Encuesta Ara Lleida

Esperamos que os haya interesado este artículo y que con él podáis profundizar en la variada oferta turística de la provincia de Lleida. Os animamos a que compartáis vuestra experiencia con nosotros a través de comentario en este post. ¡Vuestra opinión es muy importante!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *