¿Y a qué nos dedicamos?

Por el 15 Marzo, 2011

Llevamos ya unos meses embarcados en este bonito proyecto de blog y, sin embargo, aún no hemos tenido la delicadeza de presentarnos y de explicar a qué se dedica nuestra empresa.

Consultur es la División de Turismo y Ocio del Grupo Cegos, compañía con presencia en 15 países y que cuenta con más de 1.200 profesionales. Consultur se creó hace ya 35 años en el seno de la extinta revista EDITUR y tras varias etapas, en 2003 paso a pertenecer por completo a Tea-Cegos. En cualquier caso, nuestra especialización hacia el sector turístico no ha variado ni un ápice.

Nuestro equipo está formado por 10 profesionales con formación en diversas disciplinas y experiencia previa en varios subsectores turísticos (intermediación, alojamiento, restauración, información turística, etc.) y con una trayectoria profesional mínima de 15 años en el desempeño de proyectos de asesoramiento, consultoría, asistencia técnica, formación y, en general, cualquier trabajo vinculado al desarrollo de la industria turística. Nuestras principales áreas de trabajo son las siguientes:

Hemos tenido la suerte de poder trabajar para grandes destinos y empresas de referencia en el sector turístico nacional e internacional que han confiado en CONSULTUR por nuestro principal valor. El valor de la especialización.

Algunos de nuestros clientes más recientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

juan luis garcia Il y a 6 años (10h41)

Ánimo David... ya sabes que tienes todo mi apoyo con esto... you´re the best...

Responder
    DavidMora

    DavidMora Il y a 6 años (13h54)

    Muchas gracias Juan Luis! También ánimo por lo de Japón, supongo que te estará tocando la fibra. Un abrazo, David