Formación y certificaciones para hoteles en España

Por el 13 marzo, 2018

Lanzamos el producto AHLEI reconocido a nivel internacional y creado de la mano de grandes cadenas hoteleras como Marriott/Starwood, Best Western, Hyatt, entre otras. En España, el producto parte del aval de CEHAT y surge de la mano de Cegos (empresa líder en formación y desarrollo del talento). La formación de origen americano ha pasado por una adaptación al mercado español respondiendo a las necesidades de las empresas hoteleras españolas. Un producto con el que avalar conocimientos a nivel nacional e internacional. ¡Te contamos a continuación!

CEGOS ha trabajado junto a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos (CEHAT) y el American Hotel & Lodging Educational Institute (AHLEI) en la confección de los itinerarios formativos para personal del sector hotelero. Para la adaptación del producto se ha contado con la experiencia en formación y los conocimientos del sector de los tres partners.

Desde 1953, AHLEI desarrolla certificaciones dirigidas a trabajadores en activo de Estados Unidos, Colombia, Malasia y Australia, entre otros países. Estas certificaciones llegan a España de la mano de CEGOS y CEHAT, con el objetivo principal de aumentar la competitividad de los recursos humanos a través de la formación. Esto repercutirá en la calidad del servicio ofrecido, la menor rotación de personal y el fomento del talento, acompañando en todo momento a las empresas hoteleras en la consecución de resultados.

Cabe destacar que el pasado día 21 de febrero se llevó a cabo en las oficinas de Cegos una jornada de expertos en formación y recursos humanos. Los asistentes, representantes de asociaciones provinciales, escuelas de hostelería y cadenas hoteleras, conocieron el producto de primera mano, lo que ha permitido adaptarlo aún más a las necesidades del sector.

En cuanto al programa formativo, la solución expuesta por CEGOS consiste en un itinerario con posibilidad de adaptación a los requerimientos de cada empresa e individuo.

Formación on-line o presencial centrada en el puesto en concreto, y el propio módulo de AHLEI que culminará con la realización de un examen con el que se evaluarán los conocimientos del trabajador.

Además, para generar un mayor aprendizaje y una experiencia enriquecedora, el programa puede contar con tutorización a través de chat/foro, según necesidad del cliente.

En el “pasaporte” expuesto a continuación podéis visualizar todos los puestos de los que se dispone itinerario formativo.

Para más información acerca del producto, podéis contactar con nosotros a través del e-mail turismo@cegos.es y en el teléfono 91 270 50 00

Estaremos encantados de atenderos y trabajar juntos todos los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

Quizá también te interese el artículo “Certificaciones y formación para turismo en España”.

Logos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES