Visiones del Turismo

Digital Footprint y Digital Selling en turismo

Con el objetivo de alcanzar posibilidades de negocio en el presente y en el futuro, muchas empresas turísticas comienzan a emergerse en el proceso de creación de una huella e identidad digital (digital footprint) sólida para poder comercializar a través de la venta digital.

La digitalización sigue su evolución y ha transformado la forma en que las compañías se relacionan con sus clientes. Si quieres ser competitivo, que tu negocio cuente con presencia digital ya no es una opción, es una obligación.

Cuando hablamos de eCommerce nos referimos genéricamente a la venta online, un deseo que ya se ha expandido a todo tipo de negocios. El concepto Digital selling comprende la creación de una huella e identidad digital, el diseño de una estrategia de marketing digital y el desarrollo de espacios de venta online.

Crear una huella e identidad digital sólida y comercializar utilizando técnicas de venta digital conlleva los siguientes pasos:

“Digital Selling” – vender digitalmente

De la teoría a la práctica mediante la formación. Es necesario conocer las herramientas a fondo y saber cómo se pueden utilizar a diario. Incorporarlas en la gestión diaria de la empresa y asegurarse de que el cliente conozca nuestro canal de venta directa.

Algunos de los mejores ejemplos en Digital Selling del sector turístico son:

 

Cegos turismo-Consultur apuesta por el “Digital Footprint and Selling” –. ¿Quieres saber cómo?