Visiones del Turismo

Habilidades de los E-leaders aplicadas al sector hotelero

E-Leadership, el nuevo modelo de liderazgo basado en la utilización de las últimas tendencias en tecnología se enfoca desde el punto de vista del desarrollo de capacidades (e-skills) que permitan gestionar modelos, herramientas y personas con el objetivo de avanzar en el mercado y conseguir un mayor valor para las compañías.

El liderazgo en el sector hotelero se asemeja al de cualquier otro sector de la economía, pero con el aliciente y la necesidad obligada de incorporar y tener en cuenta las últimas tendencias tecnológicas del sector turístico global en cada una de las actividades que debe ejercer un líder o directivo de hotel.

Para conocer en detalle todos los keypoints que un e-leader debe conocer…

No te pierdas la charla que mantuvieron Jesús Rodríguez Maseda (Secretario del CSHG Alumni) y Jonathan Mohadeb Lysobycki (Director de Cegos Digital) en la que se descifraron las claves del liderazgo digital en el ámbito del alojamiento y la hostelería.

Tres actividades para un E-leader en el sector hotelero

 

Más si cabe en un sector en el que la actitud de nuestro equipo es esencial tanto para que el cliente disfrute de una experiencia satisfactoria como para el buen funcionamiento del negocio, en esta triple combinación destaca por encima de todas la importancia de la motivación del personal.

Por tanto, la obtención de resultados (gestión de recursos y herramientas digitales), la implicación de los empleados (gestión de personas) y la evolución o el cambio conjunto en una misma dirección (liderazgo) son las claves que todo e-leader debe ejercer.

Herramientas digitales del sector hotelero

 

 

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