Visiones del Turismo

Feliz 2012 Turístico

No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos los suscriptores y suscriptoras de este blog, así como a los lectores y lectoras ocasionales. Espero que todos hayáis encontrado algo de interés en los posts subidos a lo largo de este 2011 que ya finaliza.

No hace falta decir, aunque lo digo, que estoy a vuestra disposición para debatir, analizar o estudiar otras temáticas y visiones del turismo. Por mi parte espero seguir aportando mi visión de los mercados, productos y novedades del sector turístico, siempre desde el prisma del planificador y gestor de destinos. Si además alguien va a estar por FITUR que sepáis que allí estaré los tres días de profesionales.

Y para no despedir el año sin aportar algo, os traigo la penúltima propuesta turística de Tourism Australia, para todo aquel que pase el fin de año en la ciudad de Sydney. Como sabéis, Australia y Nueva Zelanda son países innovadores en lo turístico, y que además nos aportan al resto del mundo sus experiencias, análisis y perspectivas turísticas de una manera abierta. No perdáis la oportunidad de “fisgar” alguna vez en sus portales nacionales de turismo porque albergan contenidos muy interesantes.

Pues como os decía, para este fin de año, Turismo de Australia y Turismo de Sydney han lanzado su nueva App turística para IPhone. Y aprovechando su lanzamiento, proponen a todos grabar un cortometraje sobre su experiencia durante Nochevieja a través de dicha aplicación. La película final, llamada “Project :12” pretenderá captar las experiencias y emociones de los que reciban el año nuevo en Sydney, será subida al canal de Youtube y promocionada en YouTube, Facebook y Twitter desde primeras horas del día 1 de enero de 2012, antes incluso de que otros países lleguemos a la cuenta atrás final. En el siguiente enlace tenéis la información original:

http://www.artshub.com.au/au/news-article/news/arts/tourism-australia-calls-for-project-12-submissions-186915

De nuevo aprovecho para desearos un gran 2012 a todos y todas, año en el cual nos tocará ser un poco mejores, más innovadores y más competitivos.