Cita en Madrid para conocer el Save Posidonia Project – Formentera

Por el 25 Septiembre, 2017

El Año Internacional del Turismo Sostenible (2017) aún no ha terminado, todavía está por celebrarse uno de los eventos más importantes y que mayor repercusión ha generado en el mundo de la sostenibilidad turística, se trata del Save Posidonia Project – Formentera, iniciativa que se verá materializada en forma de festival del 12 al 15 de octubre de este mismo año en Formentera.

Pero antes, para todos aquellos que deseen conocer la información más detallada del proyecto de la mano de los creadores de la iniciativa y de los mejores expertos en la temática, el próximo jueves 28 de septiembre el IE Bussines School y el Consell Insular de Formentera te invitan en Madrid a asistir al evento: “One Action, Global Effect!! Salvando la Posidonia en el Mediterráneo” que tendrá lugar en el IE Campus, C/ María de Molina 31 – Aula MM501 a las 19:00h con el objetivo de presentar la iniciativa “Save Posidonia Project” y conseguir colaboración.

 

Invitación Evento IE - Save Posidonia

 

 

El objetivo es implicar a todas las personas, empresas u organizaciones nacionales e internacionales para sensibilizar y tomar acciones en la conservación de la Posidonia y su vital importancia en el ecosistema de las Islas Baleares en el presente y sobre todo para las generaciones futuras.

A través de la recaudación realizada a través del Save Posidonia Project se financiarán proyectos científicos y medioambientales más innovadores, vinculados con la conservación de la Posidonia en Formentera.

Preguntas más comunes:

¿Por qué proteger la Posidonia Oceánica?

¿Qué medidas de conservación se han implantado ya en Formentera?

¿Cuáles son las formas de colaborar con el proyecto?

¿Cómo se evaluarán los proyectos presentados?

¿Cuándo se celebrará el Festival “Save Posidonia”?

Toda esta información la encontraréis en la página web del proyecto que ha creado el Consell Insular – www.saveposidoniaproject.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *